Legal Notice/Información legal

Responsable de esta página:

Casa y Terreno, S.L.
Calle del Mar 23
29740 Torre del Mar
Málaga, España

NIF/CIF B-93157634

Tel: +34 951 204 803
Email/Correo electrónico: info@thefinest.es

Representada por:
Dirk Wertelewski

 

1. Contenidos de la página web:

Esta pagina web tiene por objetivo informar al usuario sobre los servicios profecionales que ofrecemos desde nuestro Despacho. En el partado señalado como “Stories”, publicamos una serie de articulos. A pesar de que todos los articulos estén escritos por profesionales de reconocido prestigio, ni el autor ni el propietario de la página web se hacen responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse por el uso o no uso de la información facilitada ni por errores u omisiones en los contenidos o la falta de disponibilidad del portal.

El propietario y los autores se reservan el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus articulos publicados o en la misma página web, pudiendose cambiar, suprimir o añadir publicaciones.

2. Enlaces y responsabilidad del contenido:

Todas los enlaces a otras páginas se compueban en el momento de establecerlo. Una vez comprobado la página del destino, no asumiremos responsabilidad alguna por los contenidos accesibles a través de enlaces (hipervínculos).

3. Propiedad interlectual:

the finest es una marca registrada y protegida. Los derechos de todos los contenidos ostentan los autores y en su caso el propietario de la página web. Salva autorización expresa e escrito por parte del autor, queda prohibida cualquier reproducción o uso de los contenidos.

4. Protección de datos, Focumlarios, Cookies etc.

En nuestra declaración de protección de datos les informamos sobre tipo, alcance y finalidad de los datos personales recogidos, utilizados y procesados por nosotros y por el proveedor la página web. Haga clic aqui para abrir la Declaración de protección de datos.

5. Aplicación de los terminos de uso.

Los terminos de uso están directamente vinculados al uso de esta página web. Cualquier usuario que no este conforme con estas o con las referentes a la protección de datos, deberá abandonar la página inmediatamente y comunicar su queja a info@thefinest.es